paperguay

Cambios y devoluciones

Los productos pueden ser devueltos en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío. Para realizar una devolución se deberá enviar un E-Mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el número y fecha del pedido y explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto.
Solo se podrán devolver productos en su envase original, completos y en perfecto estado que no hayan sido manipulados, no se aceptarán productos incompletos o utilizados. Si el motivo de la devolución es porque no le gusta el producto o se ha equivocado al realizar el pedido los gastos de envió son a cargo del cliente, si por el contrario es por un error de envió nuestro o el producto se encuentra defectuoso los gastos de envió son a cargo de Paperguay.
Si en algún caso no podemos realizar el cambio de un producto en concreto, se le reembolsará su valor. Si el cambio es debido a que ya no desea ese producto, los gastos de envío del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.

 
Usted está aquí:

Contacto

Marià Cubí, 76
08006 - Barcelona
Telefono : 93 362 19 08
Fax: 93 362 19 08
E-Mail : info@paperguay.com